¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BIENVENIDOSBIENVENIDOS  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shadow yugi
Ladron de Cartas
Ladron de Cartas
shadow yugi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 34
Localización : mexico df

no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Empty
MensajeTema: no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro   no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:16 pm

aqui presento mi queja chaos no me gusto la imagen q le pusiste a mi carta Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch un dino scratch scratch scratch scratch scratch scratch Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
eldragonblanco(k15)
Moderador
Moderador
eldragonblanco(k15)


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay

no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Empty
MensajeTema: Re: no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro   no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:24 pm

parece que por fin tienes el poder del mal jaja
Volver arriba Ir abajo
The Chaos RM
Moderador
Moderador
The Chaos RM


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Mexico

no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Empty
MensajeTema: Re: no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro   no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:56 pm

Ok ok lo que pasa es que no savia que img ponerte xD
Talvez te guste alguna de estas

no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Dark_yugi_displayno me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro DarkYugiMangano me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro DarkYugi-Toei
no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Dark_Yugi_by_DarkJak
no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro 4276151655_514a004349
no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Dark_yugi_y_sliffer_240

Si te gusta alguna dime y solo la cambio

NOTA: ¿Poseido enserio? pero que todos se asen poseidos o que¡¡¡ Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-storm.foroactivo.mx
shadow yugi
Ladron de Cartas
Ladron de Cartas
shadow yugi


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 34
Localización : mexico df

no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Empty
MensajeTema: Re: no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro   no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:03 pm

esta imagen es la que me gusta What a Face
no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Dark_yugi_y_sliffer_240

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Empty
MensajeTema: Re: no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro   no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me gusto la imagen de mi carta mejor hubieras dejado a jinzo pero en color negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Imagen Duelistas Leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL BAR :: ZONA DE DESCARGAS-
Cambiar a: